Excite

Jessica Alba, Alejandra Onieva, Amelia Bono: look de la semana

  • Getty Images

Una semana más repasamos la lista de las famosas mejor vestidas, teniendo estos días como protagonista los colores blanco, negro y rojo.

- Alejandra Onieva ha conseguido ser una de las invitadas más elegantes en la fiesta celebrada por la revista YoDona. El estilismo es obra de Victor Blanco, que escogió para Alejandra un precioso vestido blanco y negro de Stephane Rolland. Los diseños de Stephane cada vez tienen más éxito en nuestro país y muchas son las famosas que se animan a lucirlos, como Nieves Álvarez, una de sus embajadoras e íntima amiga del diseñador francés.

- La marca Kenzo ha celebrado como todos los años su fiesta del verano. Desde hace mucho tiempo la marca organiza por esta época del año una fiesta que ninguna famosa se quiere perder. Casi todas las invitadas iban de rojo, para hacer un guiño a la marca y de entre todos los looks nos quedamos con el de Amelia Bono. La joven llevaba un sencillo y original mono en rojo, con los pantalones anchos y el escote tipo corazón. Nos encanta su look, que además nos reafirma una vez más, cuanto están de moda los monos esta temporada.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Jessica Alba

- Jessica Alba está que no para con sus negocios y vida de emprendedora. Recientemente ha recibido un premio por su buena gestión empresarial, pero aunque trabaja mucho la actriz no descuida sus looks y sigue colándose en las listas de famosas mejor vestidas. Para una salida en Nueva York Jessica Alba lució un vestido blanco de Narciso Rodríguez bastante ajustado que le sentaba fenomenal. El vestido lo combinó con unas sandalias platedas. En definitiva, un look muy sencillo pero tremendamente favorecedor que sin duda ha sido un acierto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017