Excite

Jessica Alba, Norma Ruiz y Camila Alves: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana se ha celebrado en Hollywood una gala benéfica contra el cáncer. Muchas famosas han querido apoya esta causa, como Anne Hathaway, Selena Gómez o Jessica Alba. Jessica ha sido una de las mejor vestidas, con un bonito vestido de Ralph Lauren. Un vestido sencillo y original, porque la tela hace dibujos de flores por todo el vestido. Jessica Alba lo combinó con accesorios en negro. Lo que más nos ha llamado la atención de su look ha sido su nuevo corte de pelo, una melena por encima de los hombros, algo despeinada y con toques de color por las puntas.

FOTOS: Las mejores imágenes de Jessica Alba

Y con un vestido nos encontramos a la actriz Norma Ruiz, que ha sido una de las más originales en la gala de los Premios Telva de Belleza. Norma lleva un look creado por su estilista Víctor Blanco, con un maravilloso vestido de Emanuel Ungaro, bolso de Chanel y zapatos clásicos de Jimmy Choo. El vestido mezcla el naranja, morado y negro, una mezcla estupenda y muy primaveral.Es un vestido fuera de lo normal, nos gusta por su atrevimiento y además a Norma Ruiz le sienta genial.

Camila Alves ha viajado hasta Londres esta semana con su marido Matthew McConaughey para acompañarle en la premiere de su nueva película ‘Dallas Buyers Club’. Camila llevaba un vestido blanco palabra de honor de Pamella Roland, con detalles en plateado que hacían líneas diagonales por todo el vestido. Un vestido que nos parece tiene ciertos aires nupciales, porque si a Camila le haces un recogido y le pones un ramo de flores en las manos, ¡parecería una novia!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016