Excite

Jessica Alba o Eva Green destacan en el estreno de Sin City: Una dama por la que matar

  • © Getty Images

Con motivo del estreno de la película Sin City: Una dama por la que matar, fueron muchas las que deslumbraron en la red carpet. Diversos rostros conocidos del panorama internacional desfilaron y posaron como cabría esperar, luciendo sus mejores vestimentas. Jessica Alba, Eva Green, Jaime King y Jamie Chung destacaron como nadie y se llevaron los mejores elogios en esta premiere deluxe.

Los eventos de este tipo suelen una caza de faltas por parte de los estilistas más afamados, de ahí que todas se entreguen al máximo por conseguir el mejor estilismo. En esta ocasión, las invitadas al estreno de la película que llegará a los cines estadounidenses el 22 de agosto, no defraudaron y pudimos admirar vestidos sensuales y muy femeninos, con transparencias, largas aberturas, escotes y espaldas al descubierto.

Eva Green, por ejemplo, lució un vestido verde de Elie Saab y sorprendió por su elegancia y delicadeza con una impresionante cola que salía de sus hombros y transparencias sinuosas con numerosos detalles en pedrería. Jamie King eligió el negro para caminar por la alfombra roja, y su vestido Versace tampoco pasó inadvertido por su escote espectacular y sus complementos estrella: zapatos de Monique Llullier y joyas by Jennifer Fischer.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Jessica Alba

Jessica Alba impactó con un vestido de Zac Posen en azul eléctrico. Su escote corazón y su estructura osada, propia del diseñador americano, dieron mucho de qué hablar. La actriz supo combinar de manera muy acertada este diseño espectacular con un clutch de Lee Savage y complementos plateados, pulsera de serpiente incluida, de Giuseppe Zanotti. Jamie Chung, por su parte, lució tipazo con un modelo metalizado en color morado de Pamella Roland. La actriz de origen coreano destacó también por su maquillaje sobrio y sus complementos sencillos que dejaron el protagonismo a esta propuesta de escote pronunciado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016