Excite

Jessica Alba se inspira en el estilo de Audrey Hepburn y Carrie Bradshaw

  • Getty Images

Jessica Alba se encuentra en Nueva York donde ha asistido a varios desfiles de la semana de la moda y nos hemos fijado en este glamouroso look que ha escogido para acudir a uno de ellos.

La actriz Jessica Alba fue una de las estrellar invitadas al front row del desfile de Ralph Lauren y, como era de esperar, optó por un total look del diseñador.

Un jersey al estilo “crop top” que tan de moda está, combinado con una falda de gasa en rosa palo. Un conjunto perfecto y además, original, pero que no termina de convencernos. Este look está inspirado en grandes iconos de la moda, como son Carrie Bradshaw y Audrey Hepburn, pero quien lo lleva es Jessica Alba a modo de imitación.

Fotogalerías: las mejores imágenes de Jessica Alba

No refleja el verdadero estilo de Jessica, y parece que está disfrada en el set de una película. El moño al estilo lady, las grandes gafas de sol y el bolso clásico imitan a Audrey Hepburn, mientras que las sandalias y la falda nos recuerda al mítico look de Carrie Bradshaw en la intro de la serie Sexo en Nueva York.

Está bien que las actrices se dejen llevar por las tendencias y que hagan caso a sus estilistas, pero aun así deberían seguir considerando su propio estilo y ser fieles a la ropa que les gusta y que lucen a menudo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016