Excite

Jessica Alba, Selena Gómez y Dakota Johnson: look de la semana

  • Getty Images

Llevábamos semanas sin ver a Jessica Alba en actos públicos. La actriz ha preferido quedarse en Nueva York y Los Ángeles durante estas Semanas de la Moda para poder cumplir con todos sus compromisos profesionales. En una de sus salidas por la gran manzana hemos visto que Jessica ya apuesta por look primaverales, y nos ha conquistado con su total look en color rosa. Blusa, pantalones y abrigo de lana fina a juego, cada prenda de un tono pero siempre del mismo color. Un look arriesgado pero también todo un acierto, ¡nos encanta este estilo!

La Semana de la Moda de París ha convocado a gran cantidad de famosas, aunque quizá la presencia de celebrities ha sido menor que en otras ocasiones, o es que Kim Kardashian y su pelo rubio platino ha conseguido de verdad eclipsar a todo el mundo. El desfile de Louis Vuitton era uno de los más esperados, y allí acudieron la joven pareja de amigas formada por Selena Gómez y Chloè Moretz. Nos encanta ver cómo en el mundo de la moda también se tiene en cuenta a los jóvenes talentos. Tanto Selena Gómez como Chloè Moretz llevaban looks de la marca de la nueva colección primavera-verano 2015. Unos conjuntos muy atrevidos con mezclas de colores, estampados y tejidos.

FOTOS: Los looks de la protagonista de 50 sombras de Grey

Quien también se ha dejado ver por los desfiles de París ha sido la nueva chica de moda: Dakota Johnson. La actriz de 50 Sombras de Grey fue una de las más fotografiadas a la entrada del desfile de Dior. La actriz apostó por un look muy sencillo y sobrio, como es habitual en ella. Llevaba un mono negro estilo smoking con los hombros descubiertos que nos gusta mucho cómo le sienta. El mono es una de las prendas estrella esta temporada y la tendencias del momento. Si todavía no tiene uno busca el que más te guste y hazte con él, porque, ¡será un básico de armario esta primavera 2015!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017