Excite

Jessica Alba y sus looks casual, el estilo que más nos gusta

Jessica Alba es una de las famosas que aunque no haga muchas películas o series, siempre la vemos en las revistas y en todos los eventos, y eso a nosotras la verdad que nos encanta. Es guapa, estilosa y tiene una dulzura que nos enamora y hace que la admiremos.

Además, me gusta mucho porque siempre va apropiada. De verdad, esto es muy importante, tanto para las famosas como para nosotras mismas. Las tendencias debemos aplicarlas a nosotras y nuestro estilo, no debemos ser nosotras quienes amoldemos a las tendencias. Jessica Alba sabe mucho de esto, y siempre luce prendas que le favorecen. Para los eventos en Los Ángeles o en Nueva York suele lucir minivestidos con tacones altísimos. Le encantan los peeptoe y las sandalias, si hacéis memoria visual, es raro verla con zapato cerrado de tacón, ¿verdad?

Durante el día luce los looks que más me gustan. Incondicional de los vaqueros en cualquier tono, o de los pantalones de algodón de pitillo, que siempre acompaña con bailarinas. De partes de arriba suele lucir camisetas o jerseys de rayas, camisas de cuadros o vestidos de flores. Luce este estilo como nadie, y siempre sabe combinarlo con bolsos y pañuelos que le dan ese look casual pero siempre formal y elegante.

Sus marcas favoritas son Prada y Proenza Schouler, aunque también muchas veces luce cosas de Marc Jacobs, y su favorito Tod’s. En cuanto a accesorios apuestas por las joyas de oro, que al tener un tono de piel moreno la favorecen mucho. Y por supuesto, siempre unas gafas de sol grandes, tiene muchísimos modelos y de todas las marcas.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016