Excite

Jessica Biel: it girl con vestidos que marcan silueta

Durante estos días la actriz Jessica Biel es noticia por su reciente ruptura con su novio Justin Timberlake. Una relación que siempre ha tenido momentos mejores y peores y que parece ahora ha llegado a su fin. Pero bueno, nosotros lo que hacemos es analizar el estilo de esta guapísima y estilosa actriz.

Jessica Biel nos gusta por su estilo sexy pero a la vez sencillo y elegante. Aunque algunas veces pase más desapercibida, acude a muchos eventos y es ya una incondicional de las alfombras rojas. No es de las que vemos lucir con vestidos joya con grandes plumas, capas de seda y volantes. Sus vestidos suelen ser en tonos lisos, con algún detalle de color, y bastante ajustados. Le gusta marcas silueta y lucir hombros y escote. ¿Sus diseñadores favoritos? Calvin Klein, Giorgio Arman y Oscar de la Renta suelen ser sus aliados para los eventos a los que acude.

Su tono de piel morena, le permite poder lucir vestidos en tonos ácidos, como el de color fucsia de Oscar de la Renta, y a menudo la vemos con vestidos en color nude. Durante el día sus looks son muy ponibles, me gusta porque muchísimas mujeres nos sentimos identificadas con ella. Camiseta básica, bailarinas y vaqueros pitillo. Eso sí, que no falle un bolso de firma y unas grandes gafas de sol.

Lo que le hace natural y lucir un look fresco y juvenil, son sus peinados siempre sencillos y sin gran elaboración. No es amiga de grandes moños. A menudo lleva el pelo suelto y ondeado, y su maquillaje es favorecedor pero sin ser extravagante. Eso sí, luce como nadie los smoky eyes, que la hacen lucir una mirada sexy como nadie.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016