Excite

Jessica Biel sin Justin Timberlake se convierte en look de la semana

  • Getty Images

En el estreno de “Playing for Keeps” de Nueva York pudimos ver a la recién casada con un maravilloso look de lo más sexy en la alfombra roja, y es que Jessica Biel sin Justin Timberlake es capaz hasta de convertirse en el look de la semana. Nada de dependencias, ella lo vale de por sí solita.

Jessica se presento en el Lincon AMC Plaza con un diseño de Versace espectacular de la Primavera 2013. Un vestido de corte irregular con estampado tie-dye y una sola manga en azul. El último detalle lo pone un cinturón con flecos en color oro y negro.

Jessica lució el modelo mejor que la mismísima Heidi Klum y sacó todo el potencial del vestido. Acompañada de un maquillaje de lo más natural, melena suelta y ondulada y manicura en tono oscuro, no nos queda más que quitarnos el sombrero.

FOTOGALERÍA: Jessica Biel de Versace es look de la semana

Las joyas de Lorraine Schwartz dieron el toque final al look de la semana, que pese a ser elegante y digno de una alfombra roja nos deja un sabor casual gracias al estilo que le ha dado Jessica, a los flecos del cinturón y el estampado del diseño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016