Excite

Jessica Biel tendrá su vestido de novia firmado por Elie Saab

Jessica Biel ha elegido para su vestido de novia a Elie Saab. Una de sus firmas preferidas desde hace años será la encargada de vestirla en el día de su matrimonio con Justin Timberlake. Ha sido la revista Life & Style la encargada de confirmarlo.

No tendría que pillarnos por sorpresa, viendo las posibilidades de la actriz. Pero tampoco, porque hace un mes que Patricia Conde nos lo contó en su blog. La presentadora española visitó Elie Saab París para una de las pruebas de su vestido de novia (misma firma) y allí se encontró con la futura esposa de Justin Timberlake.

Patricia Conde además realizó algunas fotografías, en la imagen dos de los vestidos de novia que quedaban en la boutique tras la salida de Jessica Biel. ¿Podría ser uno de estos vestidos de novia el que lucirá la actriz? El tiempo lo dirá.

Patricia Conde: vestido de novia firmado por Elie Saab

Ambos vestidos son con pedrería, manga y transparencias. Elegancia para una de las bodas más complicadas de este año. Los rumores, ya desmentidos, aseguraban que la pareja se había casado el pasado fin de semana. Esperamos, impacientes, el momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016