Excite

Jessica Hart: ¿despedida de Victoria's Secret por criticar a Taylor Swift?

  • Getty Images

Parece ser que la aparición de Taylor Swift en el último desfile de Victoria’s Secret no gustó a todo el mundo. La modelo y ángel de la marca Jessica Hart criticó y comentó con sus compañeras de pasarela a la cantante Taylor Swift, y Victoria’s Secret ha decidido despedirla.

Jessica Hart comentó en la fiesta posterior al desfile : “Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita”.

FOTOS: Desfile Victoria's Secret 2013

Al poco tiempo después, y cuando comenzaron a surgir rumores de estos comentarios de crítica, Jessica Hart vió peligrar su contrato con la prestigiosa firma y ha declarado: "Se malinterpretaron mis palabras, en realidad lo que quise decir es que ella hacía mucho más en el escenario que nosotras".

Y para intentar arreglar un poco más las cosas, en una entrevista a US Weekly, Jessica Hart comentó sobre esto: “Yo adoro a Taylor Swift y estaba muy emocionada de estar con ella en el desfile de Victoria’s Secret. Lo que Taylor hace en el escenario no tiene ninguna comparación con lo que nosotras hacemos”.

FOTOS: Imágenes del backstage del desdile de Victoria's Secret 2013

Ahora el director de marketing de Victoria’s Secret , Edwar Razek, ha desmentido la noticia: "No hay ninguna verdad con respecto a los rumores de que Jessica Hart haya sido despedida o que ya no trabaje para la marca. Como verán, ella es una de las principales modelos de nuestras campañas y pretendemos seguir trabajando con ella".

En vistas a las informaciones contradictorias que llegan por varias partes, todavía no se sabe, ¿será esto una estrategia para dar más relevancia a la emisión del desfile el 10 de diciembre?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016