Excite

Jimmy Choo diseñará para H&M

Las apasionadas de los zapatos de impresión a precios asequibles estamos de enhorabuena. La firma sueca de moda H&M acaba de fichar al diseñador de zapatos de origen malayo Jimmy Choo.

Se trata de una colaboración en la que la Jimmy Choo diseñará una colección de zapatos, bolsos y complementos en exclusiva para H&M que estará disponible en todas las tiendas de la multinacional a partir del próximo 14 de noviembre.

Pero la colaboración entre ambas firmas no queda ahí, sino que el diseñador malayo se ha comprometido a crear para H&M una colección de ropa de mujer, por lo que sería ésta primera incursión de Choo en este sentido.

Los responsables de Jimmy Choo han anunciado que se tratará de una colección que pretende caracterizarse por la sofisticación y el glamour, sin olvidar el toque sexy que siempre imprime en sus diseños.

Con este golpe de efecto, H&M consigue dar un paso más en su concepto de moda de vanguardia para el gran público ya que Jimmy Choo es hoy día la personificación del glamour en el mundo de los zapatos, siendo una de las firmas de referencia para las estrellas de Hollywood.

Imagen: modarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016