Excite

Jimmy Choo edición Hollywood: un tributo a las divas

  • vogue.es

Jimmy Choo y su edición de Hollywood es la novedad de estos días. La famosa firma de zapatos de diseño ha escogido a diez de las musas del cine para reiventar algunos diseños y crear esta colección inspirados en ellas.

Brigitte Bardot, Ava Gardner, Raquel Welh, etc… han sido algunas de las escogidas. A menudo vemos como marcas de perfume y cosméticos echan la vista atrás y recuperan para sus campañas publicitarias y sus productos a las grandes divas de Hollywood. Esta vez ha sido Jimmy Choo quien ha decidido hacer un homenaje (y también negocio) con todas ellas.

El botín Anita es una reinterpretación de la bota Carly estampada en cebra, que se creó para conmemorar la entrada de la marca en EE.UU. Un maravilloso diseño ideal para llevar con un minivestido en color negro, por ejemplo. Además, el animal print está muy de moda este año.

El segundo modelo de cuadros rojos y blancos está inspirado en la traviesa Brigitte Bardot, en honor a las camisas anudadas que lucía la actriz. Con la llegada del otoño y el invierno no es un modelo de zapatos que me pondría, pero hay que reconocer que para el verano son ideales.

¿Y que me decís del modelo morado con plumas azul turquesa? Sin duda este modelo pertenece a Marlene Dietrich, una mujer con fuerza alemana y que interpretó como nadie el papel de diva. Y el último modelo, las sandalias en terciopelo negro están inspiradas en Greta Garbo. Sin duda Jimmy Choo le ha dejado las cosas muy difíciles a Christian Louboutin, su principal competidor, para ser el protaginista este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016