Excite

La puertorriqueña Joan Smalls, una de las top models más codiciadas

Joan Rodríguez o Joan Smalls, tal y como se conoce en el mundo de la moda, bajo su nombre profesional, es la modelo latina que, sin duda, se ha convertido en tan solo tres años, en una de las top models con más trabajo. Y es que desde que la descubrieron, se vincula a firmas de moda de alto nivel como Just Cavalli, Gucci o Stella McCartney, así como también, se ha desvelado ya que será la imagen de Primavera/Verano de la firma de cosméticos Estée Lauder.

Toda su trayectoria está siendo un no parar. Joan Smalls prmedia cifras espectaculares sobre la pasarela, repitiendo presencia en los desfiles más importantes e incluso cerrando shows como el de Gaultier o Dior. Si a eso le sumamos que rara es la editorial donde no aparezca fotografiada por los más prestigiosos fotógrafos de moda, sin duda podemos estar hablando de una de las principales modelos negras de la actualidad.

Comenzó desfilando en pasarelas de su país natal, Puerto Rico y poco a poco fue destacando, tanto que la agencia de modelos más prestigiosa del mundo, Elite, de Nueva York le lanzó a la fama. Trabajó entonces en la New York Fashion Week para Port 1961 o Tony Burch y protagonizó sus primeras campañas publicitarias de la mano de Nordstrom y Liz Claiborne.

Y en 2008, Joan Smalls también desfiló en la pasarela de Oscar de la Renta, Diane von Furstenberg o Vivianne Westwood. Colaboró en un vídeoclip de Ricky Martin y también llegaron sus primeras portadas, concretamente para la revista americana Bond.

Joan Smalls se ha propuesto ser la mejor y va en camino de serlo.

Imagen: _thefashionspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016