Excite

Johannes Huebl, el estilo alemán del novio de Olivia Palermo

Johannes Huebl es uno de los chicos más guapos del momento. Puede que su nombre no te suene mucho, pero si te decimos que es el novio de la it girl Olivia Palermo, le reconoces al momento, ¿verdad?

El guapo modelo alemán llama la atención por su elegancia y sensualidad. Además, tiene mucha naturalidad, algo que no siempre es fácil. Junto a su novia han sido nombrado pareja del año en Hamburgo, ¿te gustan? ¿tu qué opinas?

Su estilo es bastante elegante y clásico, y sabe llevar prendas clásicas y tradicionales con accesorios o determinadas prendas más modernas. Los jerseys han sido su básico este invierno. Para los eventos siempre con camisa debajo, y para su día a día y dar un paseo por la ciudad de Nueva York elige la camiseta .

Johannes Huebl es de estos hombres que siempre van correctos. No le veremos en un evento o en la alfombra roja con unos vaqueros desgastados y una camisa desteñida, como muchos otros famosos. Como abrigo muchas veces usa chaquetas en tejidos tweed o cazadoras de cuero, y le sientan genial. Normalmente no se le ve luciendo vaqueros. Sus pantalones favoritos son los chinos en color beige o pantalones de estilo más arreglado en gris oscuro o negro.

Sus camisas son siempre en tonos claros, en blanco o en azul clarito. ¿Te gustan las camisas en estos tonos? Los zapatos que luce también son clásicos, y en verano estoy convencida de que le veremos con náuticos en diversos colores, ¿qué opinas?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016