Excite

¿John Galliano vuelve este 2013?

  • Getty Images

Aún no hemos iniciado el nuevo año y ya estamos impacientes por las novedades que nos trae el 2013. Y es que este nuevo año parece traernos el regreso del mismísimo John Galliano al gran escenario de la moda.

La información filtrada por la directora creativa de Vogue USA, Grace Coddington, nos la vuelta de este grande de la moda, tras su destitución en Dior y de su propia firma. Tras su desaparición solo tuvimos noticia de él por la confección del vestido de bodas de la top Kate Moss.

Pero aunque se promete una vuelta por la puerta grande, John no ha podido esperar y ha sacado aguja e hilo para las muñecas Monster High aunque la edición no estará lista hasta la próxima primavera. La colección compuesta por 13 vestidos será de estilo gótico, estilo que al diseñador le encanta.

Galiano parece estar encantado con este desafío, pues considera a su público, las niñas, uno de los más exigentes por lo que se entregará a fondo en el proyecto. Aunque también ha afirmado saber que de seguro no les defraudará.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016