Excite

Johnny Depp con anillo de compromiso,¿nueva tendencia masculina?

  • Getty Images

Johnny Depp ha viajado esta semana a Pekín para promocionar su nueva película, pero allí el centro de atención ha sido su mano izquierda. El actor lleva un anillo de compromiso regalo de su prometida Amber Heard.

¿Quién dijo que las joyas eran solo para las mujeres?Johnny Depp vuelve a sorprendernos con sus extravagancias y muestra orgulloso su enorme anillo de compromiso. Un anillo de compromiso masculino nos lo habríamos imaginado como una alianza o un anillo en oro blanco, pero, desde luego, nunca habríamos pensado en ver a un hombre luciendo un solitario. Debe ser que en Hollywood todo se hace a lo grande, y seguro que Johnny Deppcrea tendencia.

Dentro de poco posiblemente veamos a Kanye West también con su propio anillo de compromiso, ¿o es que alguien lo duda? Ya nos imaginamos a Kim Kardashian de compras por Los Ángeles en busca de anillo para us prometido.

Allí en Pekín todos los periodistas le preguntaron sobre los rumores de su boda, y el actor respondió de un modo muy claro: “El hecho de que yo esté usando el anillo de una chica en mi dedo es, probablemente, un claro indicativo. No es muy sutil.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016