Excite

Jon Kortajarena, mezcla de estilos en el mundo de la moda

Jon Kortajarena es uno de nuestros modelos más internacionales y que más fama tiene en estos momentos. Desde que fue descubierto en el 2003 su éxito no ha parado, y la fama absoluta le llegó cuando protagonizó junto a otros modelos la campaña de publicidad de Versace en el otoño-invierno 2004-2005. También ha sido imagen para muchísimas más marcas, solo por nombrar algunas: Pepe Jeans, Diesel, H&M, etc...

Y hasta se ha atrevido con el mundo del cine, porque en el 2009 participó en la película debut dirigida por Tom Ford. Ahí conocimos su faceta más elegante y masculina Analizamos su estilo, que tan particular le hace y que a veces nos resulta tan extremista. En el sentido de que puede ir muy casual y con looks muy desenfadados, pero también nos encanta cuando opta por ir de punta en blanco con un traje arreglado y peinado al estilo gentleman.

Su éxito, belleza y estilo son mundiales y de hecho la revista Forbes lo nombró en el 2009 el Nº8 entre los Top 10 Modelos Masculinos con Más Éxito del Mundo. ¿Estás de acuerdo? ¿Te parece merecido este puesto? Jon Kortajarena suele acudir a todas la fiestas y eventos, y es un incondicional de la Madrid Fashion Week, que nunca se pierde, al igual que los after parties de los desfiles. Además, es el momento ideal para reencontrarse con grandes amigos, como el también conocido Andrés Velencoso.

Es simpático y sonriente, y siempre muestra su gran gusto a la hora de vestir. Algunas de sus marcas favoritas son Diesel y Mango. Sus facciones marcadas y su pelo castaño le hacen destacar del resto. Me encanta los peinados que lleva, divertidos y graciosos. Suele llevar el pelo un poquito largo, sobre todo por la parte de arriba, que sabe peinar y dar volumen de un modo desenfadado y casual, ¿te gusta?

Imagen: topmodels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016