Excite

Jon Kortajarena, uno de los mejores modelos masculinos del mundo

Empezó hace unos años gracias a su descubridor Roberto Cavalli. El diseñador estaba fascinado con Kortajarena y también con su imagen.

Kortajarena es hoy uno de los modelos masculinos más reconocidos en el mundo de la moda. El hecho de tener a sus espaldas a Tom Ford como padrino y mecenas, le ha abierto muchas puertas internacionalmente, aunque él ya había trabajado mucho en España.

Actualmente encabeza todas las pasarelas de moda y todas las revistas del sector. Ha intervenido en pasarela Cibeles para Roberto Verino, Francis Montesinos o Victorio y Lucchino, entre otros.

De igual forma es un esencial en pasarelas internacionales como París, Milán, Londres y Nueva York.

El modelo ha sido imagen de: Roberto Cavalli, Chanel, Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Giorgio Armani, Diésel, Ermenegildo Zegna, John Richmond, John Galliano, Dolce & Gabbana, Guess, Victorio & Lucchino, Etro, Tom Ford y Diesel.

Es un tipo versátil, lo mismo está en los mejores desfiles del mundo que te lo ves interpretando en algún film. Ya lo fichó Tom Ford para su película, A Single Man, donde compartió metraje con Colin Firth y Julianne Moore.

Y es que no hay nada que se le resista de momento a este vasco de 25 años. Sí, tan solo cumple un cuarto de siglo y ya ha cosechado millones de éxitos a nivel profesional. También ha sido elegido por Al Gore como embajador en España y América Latina en una campaña de concienciación sobre el calentamiento global. Un proyecto que parte de la Fundación The Climate Project, contra los problemas medioambientales.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016