Excite

Jose María Manzanares, un torero en V Man

  • elpais.com

Jose María Manzanares, uno de nuestros guapos torero, protagoniza un editorial de la revista estadounidense V Man. La flamante Carine Rotfield, una de las personalidades más importantes del mundo de la moda, que ocupó durante 10 años el puesto de redactora jefe en Vogue París, quería hombres de verdad para el número 25 de V Man.

Uno de nuestros toreros que junto a Cayetano comparte más papeles en el mundo de la moda, es Jose María Manzanares. Su papel lo ha desenvuelto perfectamente y su caracter y alma torero se demuestra en las fotografías. Con falda de gladiador, sandalias romanas y mucho cuero nuestro torero ha lucido de sobresaliente.

Las fotografías han sido obra de Jean-Baptiste Mondino con quien Roitfeld no trabajaba desde hacía 20 años. El fotógrafoha sido capaz de retratar ese aspecto intangible del torero, una sensación que sale cuando vemos las fotografías.

De hecho Riccardo Tisci, encargado del vestuario, ha quedado prendado de estas fotografías. Dice que no solo por la belleza Jose María Manzanares, sino que también por ese no se sabe qué que solo los toreros tienen. Una sensación al borde la muerte que encandiló al diseñador italiano, a quien además el torero regaló un traje de luces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016