Excite

José María Manzanares y Blanca Padilla para Dolce & Gabbana

  • dg.com

Dolce & Gabbana siempre ha tenido un especial cariño por España, y nuestra cultura y tradiciones han inspirado en más de una ocasión las colecciones de la marca italiana.

La colección de la primavera-verano 2015 tiene una marcada influencia del mundo del toro, que ya pudimos en el desfile de la marca hace meses en la Milan Fashion Week.

Para la campaña de publicidad Dolce & Gabbana ha querido contar también con protagonistas españoles, fichando al torero José María Manzanares y la modelo Blanca Padilla.

José María Manzanares es uno de nuestros toreros nacionales más presumidos y que más sigue la moda. A menudo acude junto a su mujer a fiestas de revistas o firmas de moda pero este es su primer trabajo profesional, ejerciendo de modelo, aunque lo haga para interpretar a un torero, su propia profesión.

FOTOS: Las mejores imágenes de Blanca Padilla

El torero está encantado con esta colaboración y ha publicado en las redes sociales: "Gracias a Domenico y Stefano y a todo @dolcegabbana por poner su confianza en mí, para algo tan importante como es su nueva campaña. GRACIAS". ¿Tendremos a un futuro modelo si decide retirarse del mundo del toreo?

Blanca Padilla ya es uno de los nombres que suena con más fuerza. En tan solo 2 años la joven madrileña de 19 años ha conseguido ganar el Premios L’Oreal Cibeles Fashion Week a mejor modelo y ha sido la única modelo española en desfilar para Victoria’s Secret en el desfile 2014.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016