Excite

Joseph Gordon-Levitt, it boy con estilo vintage

  • josephgordonlevitt.org

Joseph Gordon-Levitt es uno de los chicos del momento, y seguramente te suene su cara porque lleva más de 20 años siendo actor (comenzó desde que era un niño) y ha participado nada más ni nada menos que en 24 películas.

De pequeño también le habrás visto en series de televisión, y en películas como Beethoven, pero después estuvo un tiempo alejado de los rodajes y se dedicó a formarse acamédicamente. Abandonó por completo los focos y desde el año 2000 hasta el 2004 entró en la Universidad de Columbia (estudió estudió historia, literatura y poesía francesa). Sin duda, Joseph Gordon-Levitt es un intelectual de nuestros tiempos!

Durante su infancia y adolescencia salía en muchos anuncios de televisión, y también muchas revistas. Esto es algo que él odiaba, y lo que, en cierto modo le ha hecho ser una persona un poco tímida (sí, aunque no lo parezca a veces, el chico es bastante tímido).

Nos encanta su estilo actuando y lo distintos que son sus personajes: chico cariñoso y mártir de una relación en la película “50 días de verano”, o profesional y mente privilegiada en la película “Inception”. ¿Y cuál será su próximo papel? Podremos verle en la tercera y última entrega de Batman de Christopher Nolan. Siempre va con vaqueros y pantalones informales, ligeramente ajustados y de pitillo, y es adicto a las camisetas de grupos de música, que también las suele llevar ajustadas. Si lleva camisas suelen ser de estilo vintage, y muchas veces con chaleco sin mangas y cuello a pico, o con una corbata finita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016