Excite

Joyas de Calvin Klein para regalar el día de Reyes

Calvin Klein se conoce por su moda underwear y su ropa tan exquisita pero también por sus complementos de moda, entre los que destacan las joyas tanto para el hombre como para la mujer. Los relojes de Calvin Klein son un clásico, por su simplicidad y belleza. Del mismo modo, los anillos, pulseras y otras pequeñas joyas de la firma, son el regalo ideal para una noche de Reyes.

En la página web de la firma, puedes acceder directamente a su tienda online y encontrar el regalo adecuado para la ocasión. También existen otras páginas en Internet que muestran las colecciones de joyas de la firma, que puedes adquirir sin pasar por su site en Internet y a un precio mucho más asequible.

De la colección de joyas de Calvin Klein vamos a destacar la línea de relojes para la mujer, en primer lugar. La firma diseña relojes muy originales y elegantes. Casi todos ellos se diferencian en la pulsera, el reloj se concibe como algo puramente decorativo por la importancia que confieren a las pulseras. En concreto, hay un reloj espejo que es digno de contemplar y tan solo cuesta 195 euros.

Las pulseras y pendientes de la marca también son preciosas. Las pulseras concretamente rondan los 100 euros, lo que resultan de lo más asequible. Las hay en oro blanco, amarillo y plata. Y los anillos están por los 70 euros aproximadamente. Así que, si buscas algo de última hora no dudes en visitar alguna página o alguna tienda que venda joyas de Calvin Klein.

Imagen: _mrkathika en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016