Excite

Joyas de diseño by Elena Tablada

Elena Tablada es conocida en España por su relación con el cantante almeriense David Bisbal con el tiene en común una pequeña niña llamada Ella. Elena, por su parte, ha cursado estudios de moda y creación de joyas en Miami, su lugar de residencia y ya ha creado unas cuantas líneas de joyas de diseño con las que ha tenido bastante éxito.

Es muy complicado hacerse un hueco en el mundo de la moda y más del diseño de joyas, pero parece que esta joven va por el buen camino. Recientemente, Elena Tablada ha diseñado una línea de joyas Mistery para la firma de complementos Cristian Lay “Elena Tablada by Cristian Lay”. Esta colección está integrada por pulsera y sortija, ambas chapadas en oro de 24 kilates y plata envejecida. El precio de cada pieza es de 25€.

Del mismo modo, Elena ya diseñó otra colección de bisutería E.T.N.A. Ecléctica, única y hecha delicadamente a mano en su taller de Miami, todas sus piezas son una fusión de la cultura Occidental y la Oriental. Esta colección es mezcla de influencias de la india, de donde selecciona una serie de piedras preciosas, con influencias americanas.

Ella misma ha definido su estilo al diseñar joyas como hippy chic, y creemos que se corresponde muy bien a cómo es y viste ella, con esa mezcla de estilos que le sientan tan bien.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016