Excite

Joyas de oro Spring/Summer 2011

Que las joyas son el mejor amigo de las mujeres y si son de oro, aún más. Eso es así. Y además que se lleven este verano en su versión más grande, ya es lo máximo. Las joyas de oro están viviendo una nueva juventud. Se llevan muchísimo y son el complemento perfecto para los total looks

.

Un ejemplo de ello lo encontramos, sin ir más lejos, en la pasada Gala de entrega de Premios de los Oscar o también en la Gala de los Globos de Oro. En ambas se vió mucho oro, tanto en gargantillas, pendientes, sortijas y brazaletes. La actriz Julianne Moore se presentó en los Globos de Oro con un espectacular vestido color fucsia de Lanvin, cogido al cuello, que se engarzaba a un impresionante collar de alta joyería de Bulgari.

Del mismo modo Natalie Portman y Michelle Williams también lucieron valiosas joyas de oro de la prestigiosa firma. Es más destacable el caso de Portman, ya que la actriz ganadora de un Oscar, llevaba un collar muy elegante en diamantes y platino, a juego con un espectacular anillo, eso sí, de diamantes y oro blanco, todo de Tiffany & Co.

Hay mucho gusto ahora también por la combinación de los tres oros: blanco, amarillo y rosa en una misma pieza. Así, firmas de prestigio como Damiani diseña el anillo Twister, con aros en oro amarillo, blanco y rosa en distintos grosores. También Cartier diseña sortijas en este mix de oros. Un ejemplo de ello es su anillo Trinity.

Imagen: _arteyfotografia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016