Excite

Joyas de oro rosa, en tendencia

El oro rosa es tendencia y lo sabemos porque las firmas de joyas más importantes del mundo están lanzando diseños en este tipo de oro, femenino y muy original.

La firma Cartier, por ejemplo, ha lanzado al mercado joyas de oro como el anillo en oro rosa de primera ley con el logotipo grabado y un pequeño diamante que simboliza el amor por esa persona, un anillo para novias diferentes. Se trata de una pieza encantadora. Es una pieza exquisita que tiene un valor de 1.140 €

Van Cleef & Arpels también diseña joyas de oro rosa, pero algo más asequibles, como por ejemplo una alianza perlada que hemos localizado en su catálogo la puedes conseguir por 400€ y es algo que no está nada visto.

Tiffany’s, por su parte, también se apunta a la moda del oro rosa y tiene varias líneas de alianzas con este metal precioso: el clásico aro plano, disponible en varias anchuras, en oro rosa, es un ejemplo de ello.

Para los más románticos, la firma tiene modelos grabados. El aro en oro rosa puede grabarse con inscripciones como I love you o el nombre del futuro cónyuge.

Una tercera opción es el aro con cifras romanas, el emblemático modelo Atlas, también en oro rosa de Tiffany & Co.

Lo más importante de las joyas de oro es que siempre se mantienen intactas, como el primer día, no se estropean y nunca pierden su valor. Además, son atemporales,no pasan de moda y en caso de que alguna temporada se prefiera otro color o diseño, se puede fundir y reconvertirse. Son todo ventajas…

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016