Excite

Las joyas de oro también tienen diseños modernos

Las joyas de oro aunque creamos que son muy clásicas y que ya no están de moda, nos equivocamos. Las firmas de joyería apuestan por dejar de un lado a la joya tradicional, pequeña y delicada, abriendo paso a nuevos diseños pero con los materiales de siempre, como el oro, y que nos sorprenderán por su modernidad y exquisitas formas.

Las joyas simbolizan muchos de los momentos más importantes de nuestra vida, con piezas únicas, con gran valor sentimental y que significan mucho para cada persona. Las joyas de oro son nuestras obras de arte particulares. La joya estrella sigue siendo la sortija. Sortijas de tamaños desmesurados que no dejarán a nadie indiferente, y que aportan el estilo, clase y exclusividad que reflejan la personalidad de cada mujer..

En joyería, el oro de 18k es muy brillante y vistoso, pero es caro y poco resistente; el oro medio es el de más amplio uso en joyería, ya que es menos caro que el oro de 18k y más resistente, y el oro de 10k es el más simple. El color es otra de las características de las joyas de oro. Se pueden conseguir distintas tonalidades según se trabaje: amarillo, blanco, rosa, verde, negro… ¡Hay mucho donde escoger! ¿A ti cuál te gusta más? Nosotras nos quedamos con las de oro rosa, muy de moda este año.

Está ahora muy de moda combinar las joyas de oro con incrustaciones de citrinos, en todos sus colores. Son las piedras semipreciosas de tendencia, talladas geométricamente normalmente.

Imagen: joyasdeoro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016