Excite

Las joyas se tornan color neón

Las nuevas tendencias en joyería caminan en paralelo a las nuevas tendencias en moda, como hacía años que no ocurría. Para esta temporada de Primavera Verano 2011, parece ser que, diseñadores de ambas disciplinas se han puesto de acuerdo para lanzar prendas y joyas que coordinen entre sí, sobre todo, a través de los colores vivos que son tendencia. Las joyas con mucho color, sobre todo color elevado a su máxima potencia, con todo el brillo y la vitalidad de tonos como el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el fucsia, etc.

El look block color con el que nos están convenciendo en tiendas de moda, y que se presentó en pasarela hace unos meses, nos obliga a lucir también joyas en consonancia. Nada de recurrir a joyas minimal, sino todo lo contrario. Se llevan en un tamaño maxi, extra grandes y con un colorido sólido y llamativo.

Anillos con piedras XXL, en color rojo, por ejemplo como el de nueva colección de la firma Uno de 50, es un ejemplo de ello. Como también lo es el reloj turquesa de la marca Guess. También hay un broche de coral natural en oro y brillantes de Nicol’s que es una auténtica maravilla

.

Importantes firmas como Marni, Fendi o Luis Vuitton también diseñan colecciones de joyas en sintonía con su ropa en colores flúor. Collares, brazaletes, pulseras, etc. con colores chillones super primaverales.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016