Excite

Las mejores joyas para mama de la firma Pandora

Seguro que ya estás pensando en el Dia de la Madre, ya que siempre se celebra el primer domingo de Mayo, y siempre es motivo para regalarle algún detalle simbólico con el que decirle lo mucho que la quieres.

Dicen que las joyas son las mejores amigas de las mujeres...Bien, desde aquí, te sugerimos que regaléis esas pequeñas joyas a mama, que siempre gustan. Hay muchas firmas que, para ese dia tan señalado, proponen piezas especiales como suele ser el caso de marcas como Tous y también Pandora.

Hoy os hablaremos de esta última firma, que tiene cosas realmente bonitas para regalarle en ese dia tan especial. Demuéstrale que madre solo hay una son esta pulsera de Pandora con pequeñas cuentas de plata, conformando su nombre, o la palabra amor, por ejemplo.

Pandora diseña joyas que son mensajes y que te ayudan a personalizar tu regalo. En la colección Moments de Pandora, hay diseños muy creativos y que seguro gustarán a mama si lo eliges como obsequio en esa fecha.

Puedes elegir pequeñas cuentas de plata y piedras de color, así como motivos de corazones, etc. para crear tu propio diseño. Según vas añadiendo o eliminando cuentas, queda una pulsera más o menos recargada. Eso dependerá de los gustos de cada uno.

Seguro que te dice que no hace falta que le demuestres lo importante que es para ti con un regalo material, pero siempre les hace ilusión pequeños detalles como estos que te proponemos. Son un acierto seguro.

Seguro que te dice que no hace falta que le demuestres lo importante que es para ti con un regalo material, pero siempre les hace ilusión pequeños detalles como estos que te proponemos. Son un acierto seguro. Seguro que te dice que no hace falta que le demuestres lo importante que es para ti con un regalo material, pero siempre les hace ilusión pequeños detalles como estos que te proponemos. Son un acierto seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016