Excite

Joyas de oro que nunca pasan de moda

Las joyas de oro son atemporales. Esto quiero decir que no importa cuándo te las pongas, ni cuándo las has comprado ya que nunca pasan de moda. ¡Atrévete y rescata del joyero las tuyas!

En nuestros armarios siempre tenemos prendas que no usamos, ropa que está ahí pero pasa desapercibida. En nuestros joyeros pasa lo mismo. Las joyas son un complemento que la mayoría de las mujeres usamos en pocas ocasiones, y más si son de oro. ¿La razón? Quizá por su valor sentimental y, sobre todo, económico que hace que por miedo a su pérdida no nos las pongamos habitualmente incluso nunca. Además, las joyas de este material tan valioso, pueden dar la sensación de estar pasadas de moda, de no ser tendencia, pero esta idea es totalmente un error.

Las joyas de oro sí están de moda. Oro puro, blanco o viejo, no importa de qué clase sea, todo, bien combinado se puede llevar sin miedo a ir desfasada. El oro puede dar a to look un punto de elegancia que otros materiales no darían. Pero no sólo eso, sino que depende de la pieza que combines con tu ropa, darás a tu estilo un toque vintage, algo que como hemos podido comprobar durante todo este año, está de moda.

Y es que nunca pasan de moda. Marcas joyeras como Tous sacan, temporada tras temporada, nuevas líneas de joyas de oro perfectas para ponértelo con lo que más te guste. No estamos hablando de su clásico osito, emblema de la joyería catalana, sino de cualquiera de sus piezas. Para esta primavera la línea Petal, que con oro y plata de primera ley combina modernidad por sus formas con la elegancia de estos materiales, es una apuesta segura. La línea Dinah es otra de las opciones más destacadas por su originalidad. Una de las piezas de esta colección; una pulsera de cuero con un pequeño detalle, una mezcla de una preciosa perla con oro amarillo.

Como se puede comprobar, no hay que relacionar al oro con una pieza clásica y pasada de moda. Rescata un colgante, pulsera o anillo de tu joyero, saca a lucir este complemento, reinvéntate, y saca partido a tus joyas de oro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016