Excite

Joyas en plata de diseño para las celebraciones en Primavera

La plata sigue estando de plena moda, a pesar de que el oro ha revolucionado los accesorios de moda esta temporada de Primavera- Verano. Así lo han recogido y publicado las mejores revistas de moda como Vogue o Elle en sus primeros números del año, con avances de temporada.Las joyas de plata de diseño conviven en armonía con las de oro amarillo, blanco y rosa, tan en tendencia. Puedes optar por elegir pulseras y brazaletes que son preciosas joyas de plata de diseño y que sentarán fenomenal con outfits sobre todo para el dia.

Puedes vestir con un look formado por vaqueros, camisa,blazer y sombrero borsalino y completarlo con un brazalete, un anillo maxi y uncollar de cadenas en plata.

También las joyas de plata sientan muy bien con vestidos de fiesta y de cóctel para diferentes celebraciones que suelen tener lugar enlos meses de Marzo, Abril y Mayo. Eso sí, hay que saber coordinar la plata a la perfección, para no dar lugar a combinaciones imposibles o que no favorezcan demasiado.

Sobre todo hay que prestar especial atención a las joyas de plata con colores como el verde o el amarillo, porque son mezclas un tanto complicadas y harán que los accesorios pasen desapercibidos.

La plata sienta mejor con estilismos en fresa, madreselva,rojo, azul klein, naranja e incluso con complicados verdes. El blanco y el negro, sin embargo, los reservaremos para el oro amarillo o el oro rosa, para animar looks minimalistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016