Excite

Las joyas Tous se calzan de Manolo Blahnik

Las joyas Tous se calzan los emblemáticos Manolos. El famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik colabora con la marca catalana con una línea de colgantes que convierten su modelo Campari en un bonito colgante.

Tous deja a un lado su famoso oso, símbolo de la marca por excelencia, para dar paso a un pequeño zapato para esta nueva línea de joyas que se ha lanzado este mes de marzo exclusivamente en 300 establecimientos de todo el Mundo, empezando por México, ya que es el primer mercado de la marca, y seguido por el Rockefeller Center de Nueva York.

El modelo elegido, el mítico Campari, es conocido mundialmente por su éxito tras ser llevado en numerosas series de televisión, por actrices como Sarah Jessica Parker en su papel protagonista en Sexo en Nueva York.

Con esto Tous actualiza su joyero, realizando, sin lugar a dudas, una renovación de la marca de lo más original. Un toque de aire fresco que hará que los más reticentes a esta marca se fijen en ella y a los que ya son asiduos a ésta, renueven su joyero con nuevas adquisiciones mucho más atrevidas y singulares que el conocido oso.

En cuanto al precio del colgante varía según el modelo elegido. Entre los 75 euros, si la elección es un Campari de plata en mi miniatura, hasta los 900 euros, que es el precio del más ostentoso y llamativo. Con esto vemos que la nueva colección se ha creado para que esté al alcance de todos los bolsillos, pese a que su venta se bastante exclusiva y reducida.

Esta nueva joya creada junto a Manolo Blahnik es, por tanto, una de las colecciones más esperadas para esta primavera-verano de 2011, que sin lugar a dudas favorecerá a la marca catalana, renovando por completo a las ya clásicas joyas Tous.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016