Excite

Las joyas de Tous a precios para todos los bolsillos

Si en algo destaca la firma catalana es en sus diseños y las campañas promocionales protagonizadas por famosos. La última diva que ha hecho la campaña "Oriente" para la colección primavera-verano 2011 es, nada más y nada menos, que Jennifer López. Aún así podemos decir que las joyas Tous tienen precios para todos los bolsillos.

Para los que quieran regalar algo original al bebé que acaba de llegar tenemos los pendientes con un precio aproximado de 250 euros. También hay un sonajero de acero por unos 53. En la colección Bear tienen una pulsera en oro amarillo con un osito a 170 euros.

Para los niños hay pulseras en rodonita y perlas que superan los 40 euros (colección Tibet). La colección Baby es más lujosa y cuenta entre sus joyas con una pulsera en oro blanco y amarillo con diamantes (300 euros).

También están las pulseras Tous para mujer en 3 colecciones con precios asequibles, ya que se pueden adquirir desde 34 euros. En las colecciones de gama media denominadas Bear, Silver y Mesh, los precios oscilan alrededor de los 150 euros. Las más caras son las de las colecciones Odilia, Fancy y Gold Bracelets. Suelen costar más de 700 euros. En la colección Odilia podemos encontrar la más cara con un precio de 3.000 euros (oro blanco con diamantes incrustados).

Para el hombre también hay pulseras de cuero y acero en dos colecciones. Una más barata con precios desde 40 euros (Acero) o desde 60 euros (Man). La colección Papa Forever con pulseras en caucho y plata de primera ley por unos 100 euros cada una.

En las colecciones Tous las joyas y precios tienen mucha variedad y están al alcance de diferentes tipos de clientes (de bajo, medio y alto poder adquisitivo).

 

 

 

j

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016