Excite

Juana Acosta, Blanca Suárez, Jessica Chastain y Kendall Jenner: look de la semana

  • Getty Images

Juana Acosta ha sido una de las estrellas en el Festival de Cine de San Sebastián. Alli la hemos visto lucir maravillosos looks en la alfombra roja, pero el que más nos ha conquistado es este look Chanel de día. La acrtriz llevaba un vestido de tweed muy clásico pero con toques modernos, como sus originales gafas cat-eye.

Blanca Suárez ha viajado hasta Italia para acudir al desfile de la marca de lencería Intimissimi. Ella, como imagen de la firma no podría perderse este gran evento, que reunió en Veronica a multitud de famosas y modelos, como Irina Shayk o Bianca Balti.

Blanca estaba estupenda con un total look en negro, con pantalones anchos de Armani, zapatos de Aquazzurra y un original corpiño y body en red de la marca Intimissimi.

Esta semana una de las estrellas internacionales que ha visitado el famosos programa El Hormiguero ha sido Jessica Chastain, la pelirroja más famosa de Hollywood. Aprovechando su paso por el Festival de San Sebastián, la actriz acudió al programa con un sencillo y elegante vestido rojo de Dolce & Gabbana. Un modelo ajustado con el que lució curvas, que supo combinar con unos altos zapatos clásicos en color nude de Christian Louboutin.

FOTOS: Las mejores imágenes de Kendall Jenner, icono de la moda en 2014 y hermana de Kim Kardashian

Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian se ha convertido en una de las invitadas y modelo más solicitada en los desfiles de moda. Esta semana se ha dejado ver en París antes del desfile de Balenciaga con este original conjunto de cuerpo y pantalón a cuadros grises. Un look masculino que es un acierto para el otoño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016