Excite

Juana Acosta, Heidi Klum y Allison Williams: Look de la semana

  • Getty Images

Esta semana se ha celebrado la XIX edición de los Premios José María Forqué 2014 , con una alfombra roja llena de famosos. Una de las más guapas y originales ha sido Juana Acosta. La actriz ha arriesgado con un vestido de Dior, un diseño de Raf Simons con falda midi y una espalda en forma de capa abierta

La actriz conjunto su espectacular vestido con unos zapatos de punta en rojo y un clutch verde de Carolina Herrera. La mezcla de colores es perfecta y este será sin duda uno de los mejores looks de este año.

Después de ser una de las peor vestidas en los Globos de Oro 2014, Heidi Klum sorprende con un bonito vestido rojo de piel. La modelo posó así de guapa en la fiesta para celebrar el 50 Aniversario de la revista 'Sports Illustrated'. Heidi Klum optó por un total look en rojo, con zapatos incluídos.

FOTOS: Alfombra roja Globos de Oro 2014

Quien también ha llevado un vestido muy original ha sido la actriz Allison Williams. Las chicas de la serie “Girls”están arrasando por todo el mundo, y esta semana han estado en Londres para la premiere de la 3ª temporada de su serie. El equipo al completo ha posado sonriente en el photocall y nos ha encantado el estilismo de Allison Williams. La actriz estaba guapísima con un ajustado vestido negro de Alexander McQueen (el mismo diseñador que escogió para los Globos de Oro).

El vestido es un sencillo diseño en negro, con un favorecedor escote halter con pedrería multicolor, que le favorece mucho y le da el toque original al vestido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016