Excite

Juana Acosta, Marta Hazas y Angelina Jolie: look de la semana

  • Getty Images, Facebook

Esta semana se ha celebrado la entrega de Premios de la Unión de Actores y Actrices en Madrid y dos de las mejor vestidas han sido Juana Acosta y Marta Hazas.

La actriz Juana Acosta siempre va impecable, y nos encantan todos los vestidos que luce. Adoramos la versatilidad de su estilo, porque cada vez luce ropa de distintos diseñadores, colores y estilos. Para esta entrega de Premios, Juana acudió con un bonito y original mono de Zuhair Murad, que le resaltaba la figura e hizo que fuese una de las mejor vestidas del evento. El mono estaba adornado con unos preciosos bordados con pedrería e hilo que daban el toque de distinción.

Marta Hazas estaba guapísima con un vestido de Michael Kors, que combinó con un clutch de Jimmy Choo y zapatos peep toe con cristales de Swaroski de Serena Whitehaven. Un sencillo vestido en tres colores con corte a la cintura y vuelo con un largo por debajo de la rodilla que le daba un estilo lady muy femenino, a juego con su peinado.

Y un poquito más lejos, en Londres, todos flashes de las cámaras estaban pendientes de la reaparición de Angelina Jolie después de su doble mastectomía. Estabamos impacientes por ver a la actriz reaparecer en una alfombra roja y lo hizo acompañando a su marido Brad Pitt en la premiere de la película World War Z con un maravillosos vestido de gasa negra de Saint Laurent.

Al día siguiente, en Berlín, la actriz apareció igual o más guapa, con un vestido blanco palabra de honor y con corte péplum de Ralph&Russo. ¿Quién es vuestra favorita de esta semana?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016