Excite

Jude Law, estilo informal y elegante con toque londinense

  • Foto:
  • people.com

Jude Law es uno de los actores más guapos de Hollywood, y tiene a todas las mujeres de medio mundo enamoradas. Su estilo, su toque sexy y su belleza le hace ser siempre uno de los actores favoritos y es uno de los más aclamados.

Sus básicos son los gorros de lana y los sombreros, cazadoras de cuero y chalecos, acompañados siempre de vaqueros desgastados. Y por supuesto, también acompañado de sus gafas Ray Ban Wayfarer. Aunque la verdad, hay veces que se pasa con sus vestimentas informales, ¿no creéis?

Jude Law, a punto de cumplir los 40 años sigue manteniendo el atractivo que siempre le ha caracterizado. Y yo, personalmente, soy de las que opina que este hombre mejora con los años, ¿opináis lo mismo? En la pasada edición del Festival de Cannes lució su mejor sonrisa y un elegante smoking negro. A la hora de vestir es muy camaleónico, porque luce como nadie un traje elegante y corbata cuando la ocasión lo requiere, pero luego es el más informal y casual en su vida diaria.

Junto a su ex novia Sienna Miller (aunque hay rumores de que se casaron en secreto el año pasado) han sido una de las parejas más guapas de todos los tiempos. Acaparaban todos los flashes en cualquier alfombra roja y las imágenes de la pareja paseando por Londres eran siempre una lección de glamour. Una pena que se hayan dejado, porque hacían una pareja estupenda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016