Excite

Juegos educativos infantiles para el Verano

Ahora que ha terminado el curso escolar, las mejores firmas jugueteras proponen una serie de juegos educativos con los que los más pequeños puedan aprender y divertirse también durante los meses de verano. Éstas, ofrecen tanto juegos individuales para ejercitar las funciones psíquicas y estimular el poder creador del niño, como también juegos colectivos que ayudan a consolidar el carácter y aprenden valores como la solidaridad.

Un ejemplo de ello, es la firma de juegos tradicionales Cayro The Games, que sugiere propuestas diseñadas para que los más pequeños sigan aprendiendo hasta en verano como con su juego del Formapalabras o el de 4 Tangram de colores.

También, esta misma firma tiene en su catálogo juegos de siempre en versión magnética para que los peques no se olviden de jugar ni en los viajes. Tendrán, así, oportunidad de jugar al parchís, al ajedrez, al juego de la oca, etc. mientras van en el coche, en el tren o en el avión.

Es el momento perfecto para que los padres dediquen tiempo para estar y jugar con sus pequeños y puedan aprender juntos. Expertos recomiendan que jugar al menos media hora al día con los hijos, favorece la relación entre ellos y fomenta el aprendizaje.

Así que si tienes un pequeño o pequeña en edad de jugar y disfrutar, no lo dudes, con los juegos educativos, a la vez que se divierten, conseguirás que aprendan sin darse cuenta y lograrán que establezcáis un vínculo mucho más fuerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016