Excite

Julia Reston-Roitfeld, it girl e hija de Carine Roitfeld

  • trendencias.com

Se llama Julia Reston-Roitfeld y es una de las it girls del momento. Pertenece al selecto grupo de it girls y socialités que no se pierden ni una sola fiesta y que cada vez son más solicitadas por las marcas. Amigas íntimas son Alexa Chung, Poppy Delevigne, Olivia Palermo, etc… Y además de poder presumir de amigas, Julia Restoin-Roitfeld también lo puede hacer de novio: Robert Konkjic, del que no se separa ni a sol ni a sombra. Incluso la pareja ha realizado algunos trabajos juntos para editoriales de moda en revistas.

Tiene 30 años, y aunque siempre ha vivido a la sombra de su madre, la poderosa e icono de la moda Carine Roitfeld (la que ha sido editora jefe de Vogue Francia durante 11 años), esta chica ha sabido moverse y estrechar fuertes lazos con algunos de sus diseñadores favoritos, como Tom Ford o John Galliano y ya ha protagonizado algunas campañas publicitarias para Lancôme y Miu Miu, por ejemplo.

Aunque toda su infancia la ha pasado en París, decidió mudarse a Nueva York para estudiar Artes en la famosísima y prestigiosa escuela de diseño Parsons, aunque hoy en día sus trabajos son más de modelo, pero estoy convencida de que esta chica sorprenderá con algo, y será a lo grande. ¿Una colección diseñada junto a su madre Carine Roitfeld? La verdad que no sería mala idea.

La chica tiene estilo y elegancia, no hay más que verlo. Además de ser guapísima, me gusta lo natural que es, y como sabe mezclar el estilo rockero y femenino. Le encanta llevar vestidos blancos o negros, y que marquen su espectacular figura, con corte sirena. Desde luego, un estilo y forma de posar que ha heredado de su madre Carine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016