Excite

Justfab zapatos a la carta

Justfab vende zapatos por internet. Hasta ahí parece no haber grandes diferencias con otras webs similares. Sin embargo, ofrece un plus único en el mercado: asesora a sus clientas en función del estilo o del uso que le van a dar a sus zapatos. Además, puntualmente tienen ofertas totales con una tarifa plana en todos sus zapatos.

    Justfab.es

Tu asesor online

Elegir zapatos para una ocasión especial no es fácil. Justfab zapatos, lo sabe y por ello ofrece un asesor online que mediante sencillos y rápidos cuestionarios ayudan a la compradora a elegir el look con el que complementar los zapatos.

Estilistas de renombre

Justfab cuenta con una plantilla de lujo y es que asesora a sus clientes a través de estilistas de renombre. Ayudan a confeccionar el look perfecto para cada ocasión y guían en la compra a sus clientas para que encuentren los mejores zapatos.

Precio único

Posiblemente, otro de los factores que han posicionado a Justfab como una empresa puntera en el mercado es la posibilidad que ofrece de adquirir zapatos de diseño a un precio único 39,95 € sin gastos de envío.

Cómo comprar

Justfab posee una web muy intitutivia. Desde el primer momento que el cliente accede a ella se siente como en casa y es que, su compra es guiada por el equipo de estilistas con diferentes cuestionarios muy intutitvos y fáciles de seguir.

Quienes buscan unos zapatos de cóctel, para una cena, una boda o una ocasión única encontrarán en Jusfab tendencia a un precio asequible y con diseños totalemente revolucionarios y facvorecedores que marcarán la diferencia.

Devoluciones

Justfab vende zapatos de diseño a precio asequible. Pero como siempre, puede haber quien no quede satisfecho con su compra. Esto no es un problema ya que Justfab permite devoluciones.

Lo mejor de todo es que las devoluciones de los zapatos, al igual que los gastos de envío, son totalmente gratuitas por lo que el cliente no paga absolutamente nada en caso de no quedar satisfecho con su compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016