Excite

Justin Bieber nueva imagen de Calvin Klein

  • excite.it

Las belieber están de enhorabuena. Su ídolo Justin Bieber ha publicado dos fotografías muy provocadoras en sus redes sociales con unos calzoncillos de Calvin Klein.

Aunque no está confirmado parecer ser que el joven cantante se convierta en imagen de la marca. "Justin ha protagonizado un reportaje fotográfico para Calvin Klein, y esperamos que los resultados vean la luz a finales de año", aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

Pero la cosa no queda ahí, sino que además el cantante ha pregunta a sus fans qué opinaban y si querían o no verle protagonizar una campaña. Su estrategia ha sido publicar este post: "¿Qué os parece si hago una campaña para Calvin Klein? Decidme qué pensáis en los comentarios escribiendo 'sí' o 'no'. En tan solo unas horas Justin consiguió miles de comentarios.

Aunque continuamente se hable de los escándalos sobre su vida privada y la pérdida de buena reputación que parece ha tenido Justin, todo indica a que su actitud rebelde y la cantidad de fans que están loquitas por el son, sin duda, un gran atractivo para las marcas.

El nuevo tatuaje de Bieber

Hace unas semanas la red se inundó de fotos de bloggers que posaban y se hacían selfies con prendas de Calvin Klein. Esta ha sido durante los últimos meses una de las campañas más efectivas de interner y que más éxito ha tenido.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016