Excite

Justin Bieber quiere ser diseñador de moda

  • justinbieber.com

Justin Bieber revoluciona el mundo fashion con sus intenciones de convertirse en diseñador. El joven cantante ha declarado que no dejará la música, esto es solo un experimento que le apetece.

Para él, uno de los ejemplos a seguir es Kanye West, marido de Kim Kardashian. Kanye lleva años triunfando con su música, más tarde probó suerte en el mundo de la moda y ya tiene su propia colección que desfile en la New York Fashion Week y crea colecciones cápsula para Adidas.

Justin asegura que quiere formarse y aprender, y, sobre todo, estar preparado para el fracaso. Él mismo declara:

“Quiero asegurarme de que todo sea perfecto y hacer las cosas con calma. Sé que Kanye ha trabajado durante años y al principio no tenía mucho éxito. Es todo un proceso de prueba y error y no sé si estoy preparado para una cosa así. La moda es muy importante pero quiero estar seguro de poder soportar una caida, porque puede suceder. No es sencillo. No es como lanzar un album”.

Justin Bieber se ha convertido en unos de los personajes más polémicos. Al principio nos conquistó a todos con su música y su dulce imagen, pero los problemas de drogas, alcohol, novias y “locuras” de artista no tardaron en llegar. Su reputación no está pasando por el mejor momento.

Justin siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda, y siempre sigue las tendencias o las crea. Hace poco le hemos visto como imagen de la campaña Calvin Klein junto a Lara Stone, aunque en realidad lo que más se comentó de la campaña son los retoques de photoshop de sus fotos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017