Excite

Justin Timberlake, Mila Kunis y Nieves Álvarez look de la semana

  • Getty Images/http://media2.onsugar.com

Tras una semana de lo más movidita, Justin Timberlake, Mila Kunis y Nieves Álvarez se llevan el look de la semana en Excite. Tres ejemplos de originalidad y buen gusto que han logrado sacar todo el partido a sus outfits.

En primer lugar Mila Kunis pasó por el último evento de Gemfields en California con un maravilloso diseño de Eliee Saab en blanco roto. El minivestido camisero que jugaba con las transparencias y el físico de una de las mujeres más sexies del mundo hace que no podamos dejar de sentir envidia al mirarla. Nos encantan sus tacones Beige de Stuart Weitzman, su anillo de Victor Velyan y sus pendientes de Fernando Jorge. Su lisa melena y su bronceado óptimo encajaban a la perfección con su total look.

Nieves Álvarez arrasó en los Goya 2013 esta semana con un maravilloso diseño de Stéphane Rolland; originalidad y estilo le sobró a la modelo que arriesgó con un vestido de lo más anticonvencional. Logró robar todo el protagonismo a actores y actrices y convertirse en el centro de los flashes. Nos encantan los colores del diseño y lo bien que le sienta a Nieves el color rojo. Por supuesto supo elegir el peinado más acertado; un recogido que dejaba todo el protagonismo al espectacular diseño.

Por último, la Alfombra Roja de los Brit Awards también reunió a un buen número de celebs, y entre ellos nos enamoró Justin Timberlake y su outfit, ¡qué bien sabe elegir modelito este chico! Un maravilloso traje gris de Tom Ford, un clásico en su armario, camisa blanca, corbata de punto negra y zapatos en el mismo tono hicieron que todas perdiéramos la razón con semejante dandy repeinado. Si es que este chico va ganando con los años, ¿quién nos lo hubiese dicho en sus años de componente de Nsync? Si es que todos tenemos un pasado que ocultar...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016