Excite

Justin Timberlake presentará su colección en Nueva York

Esto de que los artistas se pasen a empresarios de la moda es algo que viene sucediendo ya de unos años a esta parte, o si no que se lo pregunten a la Spice Victoria Beckham.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Justin Timberlake, cantante y ex pareja de Britney Spears, quien presentará su propia firma de moda, William Rast, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, que se desarrollará a partir del próximo 13 de febrero en el Bryant Park.

Sin embargo, debemos de reconocer que la historia del polifacético Timberlake no ha sido coser y cantar ya que lleva varios años tratando de posicionar su firma en lo más alto de la moda mundial hasta el momento sin éxito.

De hecho, ya el pasado otoño presentó sus creaciones fuera del circuito oficial de la pasarela neoyorquina sin pena ni gloria, pero precisamente ahora, y gracias al peso que la crisis económica ha tenido en otras firmas que han declinado desfilar en la próxima edición, Timberlake podrá entrar por la puerta grande de la moda.

Así podremos ver en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York a la firma Willian Rast, que tiene como imagen a la versátil modelo Erin Wasson, que nos traerá las propuestas en moda femenina para el próximo otoño 2009.

Imagen: celuloideydvd.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016