Excite

Justin Timberlake y su boda de ensueño con Jessica Biel (fotos)

  • people.com

Justin Timberlake en su boda con Jessica Biel, por fin llega la primera imagen. Magníficos y divertidos, así aparece la pareja de actores de Hollywood en la que por ahora es la única y primera foto de su enlace. Y es que Justin Timberlake vendió su boda en exclusiva por la friolera de 231.000 euros. Eso sí, Jessica Biel y Justin Timberlake quisieron celebrarlo por todo lo alto y gastaron aproximadamente 5 millones de euros.

Ni que decir tiene como lucen los novias en esta espectacular fotografía. Justin Timberlake lució un esmoquin de Tom Ford al que ayudó a diseñarlo. De negro riguroso y zapatos de charol, el cantante y actor esperó a la novia en el altar mientras tocaba una canción especialmente diseñada para la ceremonia.

Mientras tanto Jessica Biel se dirigía hacia el altar con su magnífico vestido de novia de alta costura firmado por Giambattista Valli. La actriz de 30 años estaba espectacular el día de su boda. Jessica Biel eligió tonos rosas, seda y maquillaje muy suave. En un principio los rumores la vestían con un vestido de novia de Elie Saab.

Lució un recogido desde el que colgaba un velo en tonos rosa palo. El color elegido por la actriz hizo que luciése especial, diferente y radiante ante los 100 invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel en Puglia, Italia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016