Excite

Karen Elson, la modelo y cantante pelirroja más famosa

Karen Elson es una de esas mujeres todoterreno, como yo las llamo. Esta mujer es una supermodelo, cantante y guitarrista inglesa. Sin duda la chica talento tiene, ¿verdad? Su carrera como modelo empezó en 1995, que fue descubierta casualmente por un cazatalentos y desde entonces no ha parado de triunfar. Un año después ya fue portada para la edición francesa de Vogue y empezó a trabajar con los fotógrafos más famosos de la profesión, como Steven Meisel o Mario Testino.

Además de tener un gran éxito en las revistas y en reportajes fotográficos, la modelo también ha triunfado en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París desfilando para los principales diseñadores (Marc Jacobs, Gucci, Fendi, Valentindo, y una larga lista) Ha sido también imagen en muchas campañas publicitarias, de Prada, Arman, Escada... y seguramente su cara te resulte familiar por ser la cara del perfume de Jean Paul Gaultier “Classique”.

El mismísimo Karl Lagerferd la definió como “la belleza del milenio” y en 2005 ganó el British Fashion Award como mejor modelo del año. Su estilo y su belleza, además de su talento le han sido suficientes para triunfar, y lleva ya varios años en el mundo de la moda, donde a decir verdad no es nada fácil conseguir esta permanencia.

Su vida está muy ligada a la música, como la también modelo inglesa Agyness Deyn, y ha grabado algunas canciones con otros cantantes y ha dado algún que otro concierto. De hecho está casada con el músico Jack White del grupo The White Stripes.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014