Excite

Karl Lagerfeld diseñará moda asequible

El nuevo golpe de timón dado por el diseñador Karl Lagerfeld a su firma no ha dejado a nadie indiferente. De una parte, las incondicionales del modisto alarmadas por su decisión de anular su próximo desfile en París y, de otra, la gran masa sorprendida por el interés del diseñador de hacer moda asequible.

Una serie de anuncios que podrían deberse a la reestructuración en la que se encuentra sumida la casa desde que fuera adquirida por el fondo de inversiones Apax, lo que, según sus responsables, hace necesario una serie de planteamientos antes de dar ningún paso en firme.

Así, Karl Lagerfeld no estará en la pasarela de París presentando su colección prêt-à-porter femenina para la primavera- verano 2011 y, en su lugar, se organizará un show room para las clientas más fieles de la marca.

Por su parte, el diseñador siempre ha mostrado su interés por hacer llegar sus diseños al ciudadano de a pie, algo de lo que dio buena muestra al ser de los primeros en colaborar con la cadena H&M en 2004.

Por esta razón, la firma está estudiando la manera de comercializar una línea asequible de sus diseños a través de Internet, algo que podía estar listo para la temporada otoño-invierno 2011-2012.

Imagen: weblogs.mapie.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016