Excite

Karl Lagerfeld enamora en París con un desfile de ensueño

La firma Chanel parece haber decidido tirar la casa por la ventana en su última puesta en escena dentro de la Paris Fashion Week donde desde ayer no se habla de otra cosa.

Y es que la antológica firma francesa ha dejado al mundo de la moda con la boca abierta tras un colosal desfile en el que, a través de unas noventa salidas, se realizó un recorrido por los diseños que han hecho indispensable a la firma.

Así, Karl Lagerfeld recurrió al clásico tweed, aunque reinterpretándolo en cuanto a colores y aplicaciones en prendas como faldas o trajes de chaqueta. No obstante, también tuvieron cabida en este último desfile de Chanel los vaqueros que las modelos lucían desgarrados e incluso pintados.

Maniquís entre las que, como no podía ser de otra forma, se encontraban algunas de las incondicionales de la firma como la veterana Inès de la Fressange que desfiló en un decorado de ensueño inspirado en los jardines del Palacio de Versalles, en el que el lujo recorrió la pasarela en forma de miles de plumas que devolvían a París su lugar como capital de la moda más exclusiva.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016