Excite

Karl Lagerfeld, además de diseñador, fotógrafo

Ya no hay nada que nos sorprenda del gran Karl Lagerfeld. El encumbrado diseñador de Chanel, se atreve y se adentra en el mundo de la fotografía y expone desde el dia 16 de Febrero y hasta el próximo dia 10 de abril, en el centro cultura Chiostro del Bramante de Roma, sus exclusivas y únicas imágenes tomadas a lo largo de su exitosa carrera como diseñador.

Cabe decir que se trata de un trabajo exquisito, con ese toque Chanel tan caractarístico y tan propio del diseñador. Toma como protagonista de su obra al polifacético y camaleónico top model Brad Kroenig, que se muestra en gran parte de este proyecto fotográfico.

Durante la cita de inauguración de la exposición, Karl Lagerfeld estuvo rodeado de amigos y admiradores, así como de la guapa modelo Bianca Balti, que lo acompañó en un recorrido por toda su obra.

Los diarios más importantes a nivel nacional e internacional, así como las principales revistas de moda han recogido las imágenes de la presentación de la exposición y han apoyado al diseñador en esta nueva andadura como fotógrafo. Es interesante, sin duda, ver cómo estos maestros y artistas de la talla de Lagerfeld ofrecen su propia visión sobre la moda, cómo capturan ellos la belleza y cómo son capaces de llevar a cabo proyectos en esta disciplina con tanto éxito. Y es que parece que se convierte en oro todo lo que ellos tocan…

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016