Excite

Karl Lagerfeld sin gafas de sol en los premios Marie Claire 2012

  • Twitter - @Carmen_Lomana

Karl Lagerfeld estuvo ayer en Madrid para recoger uno de los premios Marie Claire 2012. El director creativo de Chanel recibió el premio Marie Claire 2012 al diseñador más influyente por sus 25 años de carrera y fue allí, durante la entrega de premios cuando pudimos ver a Karl Lagerfeld sin gafas de sol.

Si, el director creativo de Chanel tuvo que quitarse sus gafas para ver algo que su acompañante de mesa le enseñaba en el móvil. El kaiser utiliza gafas con cristales muy oscuras y la luminosidad de la sala era reducida, así que Karl Lagerfeld no tuvo otra eleccion que quedarse sin gafas de sol, eso sí, fue solo durante un corto periodo de tiempo.

Un tiempo que Carmen Lomana aprovechó para colgar en Twitter esta fantástica foto en la que después de mucho tiempo vemos al diseñador sin gafas. Carmen Lomana que por cierto acudió guapísima a los premios Marie Claire, con un vestido negro y blanco firmado por David delfin.

David delfin quien también estuvo muy presente en la gala, inspirando en uno de los discursos y recogiendo el premio a mejor diseñador nacional. Además vistió a invitadas de la talla de Bimba Bosé, Antonia San Juan o Topacio. Una gala del estilo y la elegancia que ya queda para el recuerdo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016