Excite

Karl Lagerferd dice que Haider Ackermann sería el más apropiado para sostituirle en Chanel

Haider Ackermann, quedaros bien con este nombre porque, atención, puede que sea el sucesor de Karl Lagerferd en Chanel. De momentos no hay nada que temer, ya que el kaiser de la moda seguirá al frente de Chanel puesto que tiene un contrato vitalicio con la firma, y sólo habrá sucesor si èl lo considera necesario. La verdad es que a día de hoy es imposible no asociar Chanel con Karl Lagerferd o con Mademoiselle Coco, ¿verdad?

No es que esté previsto un cambio en la maison francesa, esto solamente es fruto de unas declaraciones de una entrevista para la revista Numéro. Karl no ha tenido problemas en decir el nombre de su favorito, y que posiblemente si viese necesario ocupar su puesto con otra persona, ha revelado el nombre y apellido de Haider Ackermann como el candidato con más puntos. Por otra parte, Haider, ha expresado su alegría y ha declarado que es un honor para él recibir semejantes elogios por parte de Karl. Haider Ackermann es un diseñadora de origen colombiano, pero educado y credido en Francia y cuenta con su propia marca de ropa. Puede que para algunas sea desconocida, pero si os digo que celebrities de la talla de Penélope Cruz ya reconoceréis alguno de sus diseños y os resultará más familiar.

Chanel cada temporada nos sorprende más, y todas estamos ansiosas por verlos vídeos y fotos cada vez que presenta colección en París. ¿Cuál ha sido el último invento que nos ha dejado con la boca abierta? Los tatuajes de Chanel, que estoy segura veremos lucir a más de una sobre la alfombra roja o en las fiestas de las noches neoyorkinas o londinenses y permieres más exclusivas de todo el mundo.

Imagen: geishaboy500 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016